jueves, 8 de noviembre de 2007

Dame tres y vamos al corte...



El jueves, el viernes y el sábado, me dieron unas puntadas a la altura del esternón, profundas y dolorosas, de adentro hacia afuera como si el enano fascista que llevo adentro quisiera aflorar con mi corazón en sus manos... Si señoras y señores, fue el bobo al que se le tapo una arteria y produjo una excesiva presión, esta ultima fue el día sábado, a esto se le llama ataque al corazón o heart attack warning... Pero el ángel me sigue acompañado y no paso nada ya que cuando estaba mas descompensado estaba llegando a emergencias... cuatro horas mas tarde me habían disuelto el coagulo que estaba jodiendo, esto ultimo con nitroglicerina, para internarme por lo que quedaba de la madrugada y resto del día.
Una vez mas "la Parca pateo desviado... perdiéndose la pelota en la tribuna... y el partido se quedo en 3 a 0..."

Y bajo el lema "el cielo puede esperar" me quedo Facebooking, Twittering & Blogging + la dieta + el ejercicio + Lareputisimamadrequetepario y una vida sin sobresaltos.

Un abrazo desde LAX.
D

Pd: Porque las mascaras, estando internado, Claudia la otra vez me regalo un Buddha, esta vez se me apareció con una mascara de Papua Nueva Guinea...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No ganas para sustos!
Menos mal que zafaste y que te ayudaron, el cielo puede esperar, los nenes estan hermosos, bien por el buda que se te aparecio justo a tiempo. Cuidate mucho.
Un abrazo desde WRK.

Luciano dijo...

Hola pibe,

No te puedo creer. Pero si te puedo creer que por suerte seguis acá.
TE voy a escribir un email pero por el momento este es el camino mas rapido.
Hace lo posible para que no te vuelva a pasar y recuperate.

Chau, un abrazo.

Luciano

Pilikina dijo...

Diegoooooooooo
cuanto me alegro que te hallas recuperado.
Estuve viendo las fotos y que increible Ollin, que estilo tiene el niño.
Muchos besos para todos y cuidate mucho.