domingo, 11 de noviembre de 2007

This movie blow our minds...(Viewers 5,029,274)



American Cinematheque Egyptian Theatre y la noche de Zeitgeist, sold out total, 600 personas para ver la pelicula, empesamos a entrar a la sala a las 9:00PM at sharp y me despegaron de la butaca para la 1:30AM... La reaccion de la gente durante la pelicula fue muy interesante momentos de aplausos y momentos de profundos silencios, y after the movie la conferencia que no tuvo desperdicio... Y por fin se develo la incognita de quien es Peter Joseph el director de este Viral Film mounstruo...

5 comentarios:

Luciano dijo...

Vi la pelicula, gracias por el link.
Me pegó bastante aunque en mi opinión tiene que conectar un poco mejor las partes y lo del final, lo de los chips, no me lo trago. Igual, es muy interesante y me sirve mucho lo de las religiones.

Sarra dijo...

Luciano,

Si me parecio que es como vos decis, que al momento de la edicion le faltaba tiempo y tenia mucho para agregar no?. A mi se me crusaron los ojos en lo de la firma del bloque continental y el Amero, porque eso va a susitar una crisis horrible en USA, y la verdad lo lamento por Canada ya que esto la arrastra a ella tambien de Mexico no digo nada porque estan de crisis en crisis historicamente y te digo mas, ayer el tipo que visiono todo esto, dijo que no va a pasar del 2008 la crisis, y cuando le preguntaron como se esta preparando el para afrontar esto, dijo que el tiene acciones de fondos publicos y oro pero que prevee ir volcando la gran mayoria de su patrimonio a oro, del papel moneda se cagaba de risa ya que dice que es historicamente carton pintado... "Que clara que la tenia Domingo Cavallo"...JAJAJA

Bueno con respecto a la parte de religion, mi primer miedo es... Cuando un pobre tipo que tenia su fe y viene otro con la posta en pastillita azul, y el pobre tipo compra... despues del tiempo pueden pasar varias cosas pero la mas triste es que se quedara vacio... Para mi el Jesus biblico me parece maravilloso en el nuevo testamento, hablando del tratado moral, Y si esto fue una creacion... que era una idea que me fue creciendo en el ultimo anio y no existio Jesus "No me aniquila la fe" porque yo focalizo mi fe en el Cristo esa energia maravillosa en la que creo... tambien creo en la conspiracion internacional, los enanitos verdes y el fin del mundo...JAJAJA

Bueno Luciano, espero que hayan sido dos horas amenas... Y crea en lo que quiera total la tierra es un lugar al que vinimos a aprender...

Un abrazo desde LAX
D

O_o???? dijo...

Hola, oye es extraño, en Internet no encuentro nada respecto a Peter Joseph... si pudieses contar más sobre lo que dijo en esa entrevista despejarías varias interrogantes que tengo... te felicito por seguir creyendo en Cristo, porque aunque sea Horus Krishna Buda o cualquier otro lo que importa en el mensaje moral, simple pero potente, de ser
buenos seres humanos y no hacer a otros los que nos no nos gusta que nos hagan a nosotros.

Saludos desde Chile.
Sebastián Gamboa

Anónimo dijo...

Off topic: vos tambien en Twitter? Follow me: http://twitter.com/Retroferran

Je je... el mundo on-line es mas pequeño de lo que podia sospechar...

Anónimo dijo...

Don Sarra: Recuerda que ya lo hablamos...?? La joda esta dentro suyo, el viaje no es hacia el norte, es pa'dentro./ Saludos.