domingo, 1 de julio de 2007

It's official, I am a horse's ass...


Ok este es un update de todo lo que viví de hace unos dos meses a la fecha, de hecho no me maree en lo fenomenológico y no tengo miedo pero tengo ese extraño sentimiento...


Experiencia 1



Todavía me estoy reponiendo de la embolia pulmonar que casi me mata y que los médicos occidentales "no le encontraron explicación de ser", pero de diciembre a hoy me acerque aun mas a la meditación experimentando sanación con métodos holisticos y tecnológicos de frecuencia AUM; Empecé a hacer esta técnica para entrar en sueno profundo... disculpas por la elipse pero estoy llegando al punto, hace un mes y medio experimente una salida corpórea consiente y me vi rodeado de 5 grises, y posterior a esto experimente un extremo cansancio que me duro tres días, de hecho esto no se lo conté a mi señora porque hubiera sido la ultima vez que ella habría dormido en la habitación... Pero después en las noches siguientes tuve sueños en donde me invitaban a salir afuera de la casa para ver el cielo y corroborar la presencia de "la nave" y por este giro de la información seguí el hilo de los grises en Internet y me encontré con mucha data que es la que fui publicando en el blog.



Experiencia 2



Ok eran las 5:30 aprox., y me fui al patio empiezo a ver al cielo y me preguntaba si estaban allí, ya me habían ofrecido salir a la noche para mostrarse y no lo hice y les comunique que se hicieran visibles, dos minutos después un punto metálico se vio en el cielo, entre agarre la cámara le saque foto pero es muy pequeño para saber que era o que no, pero no tengo duda de lo que vi, un punto metálico estático en el cielo y sentí que ellos están bien conectados a mi…



Experiencia 3



Me acosté como lo hago usualmente para meditar, entre en profunda meditación y dos dedos en mi hombro izquierdo me hicieron saber que ya estaba caminando el sueno, era un ambiente oscuro azulino y unos signos en forma de rayo rompían la dimensión detrás de este rayo había un gris que me dirigía; El me presenta un rayo y pregunta "si sabia que era este", la respuesta que di fue es la biblioteca universal, el me dijo que si, acote es el archivo akásico pero no lo entiendo, es ahí cuando me lleva a mirar una especie de monitor, pero yo estaba participando de la imagen, en si podría decir que éramos un holograma dentro de otro… Y este era la decodificación del rayo que se me había presentado primero…



Estaba en un claustro, las paredes que se veían eran tres con una puerta era blanca y estaba cerrada, esta habitación era de ladrillos a la vista y tenia una cama y una silla de hospital, la cama estaba vacía, y en la silla había un rey; Toda la escena era muy vivida pero parecía como si fuera un dibujo animado.



El gris me pregunto si entendía el significado, le dije que si la cama era mía y que si la el rey era mi papa, el me dijo que si, le pregunte si la cama estaba vacía porque yo había muerto y el me dijo que si, le pregunte por la soledad de mi padre… y volví a ver la habitación y la cama y la silla seguían estando allí, pero la puerta estaba abierta el rey ya no estaba y la puerta daba a un inmenso y profundo espacio negro, El gris cerro la comunicación diciendo…"el futuro se puede cambiar" y los mismos dos dedos me sacaron de la meditación.



Experiencia 4



Me acosté con Claudia para dormir cuando entro en sueno rápidamente, es acá donde me encuentro en ese mismo ambiente oscuro y azulino y esta vez los signos estaban en las paredes, pero esta vez estaba en un sueno inconsciente, estaba en una cama y me clavaron una aguja en la vena superior derecha de la cabeza, tuve dolor pero no sentía dolor, ahí fue cuando pensé que tal vez no estaba sonando, salgo del sueños abriendo los ojos por unos instantes y observe la puerta y mis DVD's y mi habitación oscura sentí a Claudia a mi lado y cerré los ojos y estaba de nuevo en esta otra dimensión nada mas que esta vez me sentí como atado de manos y mi cabeza estaba también asegurada y sentí un zumbido y un pinchazo como si fuera un láser y mi cabeza se llenaba del sonido pero no sentí dolor pero si sabia que estaban haciendo algo en mi cabeza esto fue del izquierdo pero nunca sentí dolor ni miedo salvo la molestia o la manipulación… este día dormí hasta las 11:30 de la mañana…y estuve despierto por aproximadamente 40 horas ininterrumpidas en donde empecé a tener una extraña tos y empecé a sentirme de nuevo para la mierda...



Experiencia 5




La noche de las 40 horas, me fui a dormir pero no podía conciliar el sueno, entonces que es lo que hago me pongo en las manos de dios, para que entiendas entro en meditación, sentía molestia física, no podía entrar en sueno y me fijo la hora 11:30, me levanto voy a la PC, pero no podía hilar un search, abrí un video, pero me molestaba la cabeza, y la tos persistía, me vuelvo acostar y solo habían pasado 20 minutos, acá es donde se empieza a poner rara la noche veo el reloj nuevamente y son las 10:40, me siento confuso y me levanto de la cama nuevamente vuelvo a la computadora me pongo música hindú y me quedo despierto pero esta vez fue la primera vez que siento miedo de esta experiencia, me quedo dormido sentado frente al teclado, y cuando me despierto y me saco los auriculares sentí el mismo zumbido pero esta vez envolvía toda la habitación, fui a mirar a Ollín y a Claudia pero se los veía dormir muy placidamente, yo me tire literalmente en la cama, me vuelvo a poner en manos de dios y veo que son mas de las 4 y me pude dormir, pero Claudia se levanto para ir al baño y me despierta, pensé que ya se iba a trabajar cuando me dice que son las 2:22 y que siga durmiendo… Dormí el resto de la noche como si hubiera sido atropellado por un tren…Pero cuando Claudia se despertó lo primero que le pregunte fue si ella había dormido bien me dijo que si, yo me levante para ir a la PC y ver los tiempos y las aplicaciones que había usado y estaban todas ahí, Claudia sale del baño y me dice que hace dos días tiene sueños del libro de revelaciones en donde esta ella cuidando a Hollín de una serpiente, le pregunte si me había sentido mover y me dijo que para ella dormí de un tirón y como piedra; El malestar físico y la tos se acentuó y así estuve por varios días…



Esta ultima vez realmente sentí que perdí control de todo y entendí que el tiempo no existe y que estas entidades, Et's, o como quieras llamarle entran y salen de nuestra dimensión a gusto y placer; para el mediodía pensando que tal vez estábamos en contacto mental les hice llegar este mensaje "No se acerquen a mi familia"...

Después de esta rara vivencia que queda...

Yo estoy bien!!!... La salud, el amor y en todo lo social...JAJAJA; Bueno "lo social" casi puedo volver ha ser presentado en sociedad... Salvo..., siempre hay un salvo, sigo con la cabeza en la dimensión desconocida... Pero no me preocupa puedo coexistir con estas entidades o ideas, lo que me cuesta un poco de sueno y energía, que repongo con un buen café con leche con tostadas con dulce de leche y esa bendita siesta mediterránea...

Esto no es un ensayo del Apocalipsis. Esto no es el seudo-millenium. Esto no es una prueba. Esto es la cosa verdadera. Y esta es la última oportunidad antes que las cosas se disipen y la realidad es que no va haber oportunidad para la coherencia. Por otro lado hablando desde lo teosófico me gustaría no ser portador de palabras apocalípticas pero el tiempo no es importante solo la vida es importante... "A prepararse"...

Ósea...Yo, usted y todos compramos boletos para ver este maravilloso espectáculo en primera fila y hay que relajarse y disfrutarlo...

Que es lo que depara el fin del Kali Yuga?...Que me dijo el sueno que transmitiera?...

"Todos tienen derecho a preguntarle a Dios que es lo que el futuro les depara y Dios va a contestar... pregunte que el va a guiar... La Tierra trasciende y un veinte por ciento de almas trasciende con ella a la quinta dimensión y el resto renacerán en otros mundos para terminar su evolución..."

1 comentario:

Mr. Libedinsky dijo...

Como ya te lo dije anteriormente, me parecen unas experiencias IMPRESIONANTEMENTE VALIOSAS e importantes. Y tambien creo que el hecho de hacerlas publicas en tu blog, le agrega una cuota no solo de valentia, sino tambien de busqueda de sentido a esas verdades que estas descubriendo. Mi unico consejo es "siempre quedate cerca de los tuyos". Ellos te protegen.
Otro abrazo,
Miguel