lunes, 23 de julio de 2007

Ollin & Noah First Contact...



Todo salio bien y ayer con Ollin fui a buscar a Claudia y a Noah, para Ollin la experiencia fue hermosa reencontrarse con la mama y conocer a Noah, después andaba como loco presentando todo orgulloso a su hermano...

Por lo pronto Noah mantiene un ritmo de sueno regular y Ollin bajo el lema "Nice Nice" entendió que no es un juguete y ayuda a su manera... la verdad es que con Claudia siempre dijimos que lo vamos ha hacer participar activamente a Ollin y ya lo cargo ya le puso el babero y ya tiro un panal, previo decirle que tenia que hacer en el Potty (pelela)...

A mi me toca la vigilia nocturna, y la rutina es simple, se despierta y le cambio el panal #1 y después le doy su lela de formula, casi se tira una entera, después me hago la ronda, acomodo y tapo a Ollin, a Claudia también y aun dormida me da indicaciones precisas en un idioma parecido al de los borrachos para cerrar la frase con un ronquido Guinness... Y así cada aproximadamente 3 horas.

La foto que acá ven de izquierda a derecha es, Ollin cuando vio por primera vez a Noah, la salida de Claudia de la Clínica y por ultimo Ollin y Noah haciéndose ojitos...

That's All Folks!!!

1 comentario:

mardevientos dijo...

que lindas estas fotos!!!!!!!!

BESOS A TODOS