lunes, 2 de julio de 2007

Segun el culo son los azotes...



Esto de andar soñando ángeles y ahora extraterrestres no es algo planificado o "buscado" y por ende encontrado... En realidad es algo que no creo ni merecerme, pero parece ser que tengo el culo grande...

En mi encuesta "Ángeles o ET's" prefiero la manifestación angelical pero llegue tarde a la repartida por gustos.

Quiero compartir esta parábola que mi abuelo solía contarme cuando le preguntaba sobre Dios...

"En una terrible inundación un fulano estaba en su tejado rodeado por el agua, cuando llega un bote y le solicitan que subiera y contesto "Dios me salvara", al día siguiente, ya en el borde de la chimenea de la casa llega un helicóptero desde donde le solicitan que se suba y el grita "Mi Dios me salvara", por la noche viene su encuentro ya estando parado sobre la chimenea y un barco de prefectura le solicita que abandone el lugar a lo que responde nuevamente "MI DIOS ME SALVARA"... El fulano finalmente muere ahogado y se encuentra en el cielo con Dios y le empieza a recriminar por no haberlo salvado; Y Dios lo interrumpe "Mm perdón!... te mande un bote, te negaste, te mande un helicóptero, te negaste, y por último te mande un barco y también te negaste."


Oh cual es la moraleja? No hay moraleja y en este caso de Ángeles vs ET's me toca recibir la soga así... pero para que? "NO LO SE!!!" y como no se tengo este blog...

Realmente preferiría una manifestación colectiva, porque hacérmela tan impersonal, aparte así puedo justificar que no solo yo estoy CUCÚ, porque varias de las cosas que cuento se decodifican como DSM-IV; Para finalizar quiero agradecerles a "Rulo de estatua", "El abuelo volador", "Mr M" & "Ms N" el apoyo con la oreja en estos días de cáustica realidad, los nombres son ficticios pero las personas reales y han sido gran ayuda.

Un abrazo desde LAX
D

3 comentarios:

Mr. Libedinsky dijo...

Sarra, no entiendo la foto. Me explicas?

Sarra dijo...

La foto es de la internet, es una persona sometida a examenes de sueno... En ese website, del que la tome, hablan de ondas generadas artificialmente para inducir visiones a quienes suenan.
No se si la imagen es legitima de un paciente o si es una escenificacion de ese proceso.

Mr. Libedinsky dijo...

Ok, illustration entonces. Me delire que era una foto tuya en proceso.